Gallardo y sus dádivas navideñas con fines electorales


Publicado el 19/12/2017


Ricardo Gallardo Juárez no podía desperdiciar la oportunidad de hacer proselitismo oculto con motivo de las fiestas navideñas y se lanzó con todo a las colonias pobres de la ciudad para repartir cobijas y juguetes al por mayor y de paso pagar las posadas con cargo al erario publico, además de instalar una pista de hielo para darle circo a la gente.

La administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez repartió 120 mil cobijas al mismo número de personas de escasos recursos con el argumento de ayudarlas a enfrenar las bajas temperaturas de este frío invierno, y entregó miles de juguetes a infantes de las colonias visitadas.

            Gallardo seguramente pensó: 120 mil cobijas, 120 mil votos,  y varios miles de sufragios más de los padres cuyos hijos recibieron juguetes y hasta de los colonos que participaron en la posadas, para repetir en la presidencia municipal.

            “¡Qué dadivoso!, ¡qué comprensivo! Él sí entiende las necesidades de la gente y nos ayuda cuando más lo necesitamos”, piensan muchos beneficiarios.

            Pero detrás de esa máscara de hombre bueno y generoso está  la de un político ambicioso al que no le importa engañar a la gente haciéndole creer que les ayuda cuando lo hace con los propios recursos de los beneficiarios y no les resuelves ningún problema de fondo.

                Ricardo Gallardo Juárez ha venido haciendo campaña desde hace muchos año a costa de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, desde que fue alcalde de Soledad, y sus gestiones como alcalde, incluida la capital, se han caracterizado por la opacidad y la fundada sospecha de desvió de recursos, como sucedió con más de 34 millones de pesos supuestamente gastados en medicamentos pare empleados municipales. Eso no es trabajar para la gente.

            La dádiva es un recurso usado perversamente por los políticos para manipularte y hacer que votes por ellos con el engaño de que van a resolver tus problemas, lo que al menos en 25 años no ha sucedido con los alcaldes que han presidido el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

            Aceptar una cobija o juguetes para tus hijos, o como en otros momentos despensas  y otros artículo no te sacarán de la pobreza o de la situación en la que te encuentras actualmente. Se necesita que votes por personas verdaderamente comprometidas con la sociedad para que realmente puedas empezar a ver un cambio.

            Recibir dádivas de Gallardo y votar por él no mejorará tus condiciones de vida. Vota a conciencia.





}